Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, con la mente puesta en Baza

Nuestro representante vencía al equipo bastetano, en el choque de la primera vuelta, por 89-82
(Autor: Guerrero)

Los de Javi Nieto reanudaban las sesiones de entrenamientos el pasado jueves, tras disfrutar de unos merecidos días de vacaciones. Con bastante probabilidad, el técnico melillense podrá contar con todos sus efectivos para viajar a Granada. El CAM Enrique Soler disputará el próximo sábado (19’00 horas) su primer partido del nuevo año, y lo hará en tierras bastetanas frente al Multiópticas Baza, con la intención de seguir alargando su buen momento. No en vano, los de Javi Nieto han encadenado tres victorias consecutivas, la mejor racha en este momento entre los equipos que componen el Grupo D-A.
Cabe reseñar que los melillenses ocupan actualmente la segunda posición con un balance de nueve encuentros ganados y tres perdidos, mientras que el bagaje de los granadinos, sextos en la tabla, es de seis triunfos y cinco derrotas.
Los colegiales atravesaban justo antes del parón navideño por un gran estado de forma, como quedó reflejado en los resultados que cosecharon en sus tres últimos compromisos, en los que vencieron de forma contundente promediando 22 puntos de diferencia.
Como visitante, el CAM Enrique Soler ha sumado cuatro victorias (Unicaja Andalucía, Framasa Deportivo Coín, C.B. Cazorla y C.B. Martos) y dos derrotas (C.B. Almería y C.B. Andújar).
El Multiópticas Baza, por su parte, se está mostrando muy firme en sus duelos como local, acumulando cuatro triunfos (C.B. Andújar, C.B. Cazorla, C.B. Almería y C.B. Martos) y habiendo sucumbido en una sola oportunidad, aunque de forma sorpresiva, ya que perdió frente al farolillo rojo, el Unicaja Andalucía.
Para concluir, hay que recordar que en el choque de la primera vuelta los melillenses se impusieron, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto nazarí por 89-82, destacando la actuación de Dusan Kostic, autor de 23 puntos anotados, 10 rebotes capturados y la fiolera de 40 créditos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€