Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto parte mañana hacia tierras gallegas mañana

Imagen del partido Ourense-Melilla de la pasada temporada, disputado en Galicia
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto emprenderá mañana viernes, a primera hora de la mañana, viaje a Ourense, donde este sábado, a las 19’00 horas cerrará la primera vuelta del campeonato enfrentándose al Rio Ourense Termal.
A las 08’54 horas, la expedición partirá en vuelo regular desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid. Una vez aterrizada en la capital de España enlazará con un nuevo vuelo con destino a Santiago de Compostela, cuyo aterrizaje en tierras gallegas está previsto a las 12’50 horas. Desde la ciudad compostelana el equipo recorrerá, en autobús, algo más de cien kilómetros que separan Compostela de Ourense, donde montará su cuartel general en el Hotel Eurostars Auriense.
Mañana por la tarde, los hombres de Alejandro Alcoba realizarán un entrenamiento, a las 17’30 horas, en el escenario del encuentro, en el Pazo Dos Deportes Paco Paz. El sábado, a las 10’30 horas, los jugadores melillenses regresarán al Pazo para realizar la habitual sesión de tiro del día del partido, con una duración aproximada de una hora. A su conclusión, el equipo quedará concentrado en el hotel hasta dos horas antes del comienzo del encuentro, previsto para las 19’00 horas.
La vuelta de la expedición del decano se producirá el domingo, en dos tandas, debido a la imposibilidad de conseguir un vuelo para todo el grupo a la misma hora. Así, el primer grupo aterrizará en nuestra ciudad sobre las 13’00 horas, mientras el segundo lo hará rondando las 16’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€