Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Hakim Moohamed confirmado como primer técnico del equipo

Hakim ya dirigió al equipo melillense, el pasado sábado, ante el conjunto almeriense de La Cañada
(Autor: Guerrero)

La directiva del C.F. Rusadir Melilla, representante melillense en la División de Honor Juvenil, confirmó a Hakim Mohamed, hasta ahora segundo entrenador del equipo, como máximo responsable del banquillo rojinegro hasta final de temporada, tras la marcha de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, que llegó a un acuerdo para dejar el equipo. Cabe destacar que Hakim ya dirigió al equipo el pasado sábado ante La Cañada, en La Espiguera (0-0). Yamal Mohamed, ‘Terry’, vicepresidente del C.F. Rusadir, declaró a MELILLA HOY que “hemos estado en todas con ‘Chupa’, pero el tema de los jugadores en Melilla es muy complejo y comprendo la decisión que ha tomado”, agradeciendo su dedicación en el tiempo que ha estado con el equipo y deseándole la mayor de las suertes de cara al futuro. “Es un profesional, quizás de categoría superior, y como tal quiere trabajar, pero somos un equipo amateur y hay cosas que no depende de nosotros, a pesar de que hemos hecho todo lo posible por que así fuera”.
‘Terry’ comentó que la directiva “no puede obligar a un jugador de categoría cadete a que renuncie a jugar en su categoría para jugar en División de Honor o, en caso contrario, dejarlo sin jugar, pues la filosofía de la entidad es la cantera y no queremos que los jugadores se marchen del club en el que llevan desde que comenzaron a jugar al fútbol”.
El vicepresidente del Rusadir puso el ejemplo del pasado día 2, cuando retomaron los entrenamientos, “había jugadores lesionados, otro con fiebre, otros fuera de Melilla. Nosotros no podemos hacer milagros con una plantilla de 18 jugadores”.
Por otro lado, el directivo rojinegro abordó la posibilidad de poder realizar alguna que otra incorporación tras la marcha de Mizzian al Real Madrid. “Hemos hablado con la U.D. Melilla para ver la posibilidad de que a través de algún representante u ojeador de poder incorporar algún jugador foráneo al equipo, aunque es muy complicado”, a pesar de que “nos haríamos cargo de todo lo que conlleva, como los desplazamientos, la manutención, las primas por partido ganado, etc.. El jugador sólo tendría que venir a Melilla para jugar los partidos, pero resulta muy complicado en una edad en la que están en plena época de estudios. Vamos a ver lo que sucede”.
Por último, explicó que cuando la directiva apostó por ‘Chupa’, “le dijo que lo que queríamos era que recondujera el grupo, no le exigimos salvar la categoría y en ese sentido fuimos muy claros”, volviendo a reiterar que “estamos en Melilla y eso tiene sus complejidades. Estamos, por y para los niños independientemente de los resultados deportivos”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€