Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - BALONMANO

El consejero Antonio Miranda, en la presentación de los ‘Hispanos’

Antonio Miranda, junto Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, y Jordi Ribera, seleccionador nacional
(Autor: CAM)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, participó ayer en la presentación de la Selección Nacional Masculina de Balonmano, los ‘Hispanos’, que este fin de semana comienzan su andadura en el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca. La sede del Comité Olímpico Español fue el escenario de este acto de presentación de los ‘Hispanos’, previo a su participación en el Mundial 2019. El evento se desarrollado desde las 13’00 horas con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda; y del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.
Antonio Miranda, en representación de la Ciudad Autónoma de Melilla, que por segundo año será patrocinador oficial de las selecciones nacionales absolutas de balonmano, participó en esta presentación, deseando suerte a los ‘Hispanos’, que en el mes de abril disputarán un encuentro internacional en nuestra ciudad.
El nombre de Melilla volverá a lucir en la camiseta oficial de juego tanto de los ‘Hispanos’ como de las ‘Guerreras’ en las distintas citas deportivas que tengan a lo largo del año 2019.
A la finalización del acto, Antonio Miranda tuvo la oportunidad de invitar al presidente del COE, Alejandro Blanco, a la entrega de los Premios Melilla Deporte 2018, que será en abril, así como al seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera, y al presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

Premios Nacionales del Deporte
Cabe recordar que Antonio Miranda asistirá hoy a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en el que recogerá el Premio Consejo Superior de Deporte a la institución que más promocionó el deporte en el año 2017, concedido a la Ciudad Autónoma de Melilla
SS.MM. los Reyes, don Felipe VI y doña Letizia, presidirán la ceremonia de entrega de los galardones que distinguen a los deportistas e instituciones que más se han distinguido en la competición o en la promoción del deporte en 2017, junto al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, en una ceremonia que comenzará a las 12’00 horas en el Palacio de El Pardo, en Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€