Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El Club de Pesca Islas Chafarinas celebró su tradicional prueba

Foto de familia de los premiados en esta edición
(Autor: C.P. ISLAS CHAFARINAS)

La prueba, y según las normas de la Federación Española de Pesca y Casting, se desarrolló en la modalidad de captura y suelta. El pasado viernes por la noche se celebró, en las playas de nuestra ciudad, el XV Campeonato de Pesca Surf Casting Día de Reyes, un evento organizado por el Club de Pesca Islas Chafarinas. Como es habitual en todas las pruebas organizadas por la entidad que preside José Antonio Fernández Morales, la misma transcurrió sin ninguna incidencia, haciendo gala igualmente de un gran compañerismo entre todos los participantes, en medio de un gran ambiente navideño y festivo, pero, a la vez, cumpliendo con todas las normas de la Federación Melillense de Pesca y Casting.
La participación fue muy numerosa, como caracteriza cada evento que organiza este club. En lo referente al apartado de capturas, las mismas fueron bastantes aceptables para las fechas en las que nos encontramos, con bastante frío. Cabe destacar que este campeonato sirvió como prueba de fuego de cara a las actividades del nuevo año y la preparación de los deportistas de la entidad para los campeonatos de la Territorial, próximos a desarrollar.
En primer lugar se clasificó Faissal Azzaoui, seguido de Juan Manuel Cañadas, José Antonio Fernández, José Antonio López Soler y Mohamed Ali, segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente. La pieza mayor fue para Juan Pérez Muñoz, mientras que el mayor número de piezas lo consiguió Faissal Azzaoui.
El Club de Pesca Islas Chafarinas agradeció a todos los participantes y al juez nacional, Pedro Llorente, por su buen hacer y comportamiento en dicho campeonato.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€