Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-1ª DIVISIÓN

Simeone no quiere desprenderse de Borja Garcés

Borja Garcés, celebrando su segundo gol con el filial

Diego Simeone quiere seguir contando con Borja Garcés hasta final de temporada, pese a que son varios los clubes de Primera División y Segunda A que han llamado a la puerta del Atlético de Madrid para solicitar su cesión, en vista de que el futbolista melillense no cuenta con minutos en la primera plantilla. No obstante, el canterano, que ya debutó con el Atlético en el mes de septiembre y marcó el gol del empate frente al Eibar, renovará próximamente por el Atlético Madrid para las próximas cuatro temporadas y sería este verano cuando el delantero de la Ciudad Autónoma podría salir cedido a un club de Primera.
Según informa el Diario AS, Borja Garcés «es un jugador con muy buen cartel y una cesión le podría venir bien para adquirir minutos», dado el interés que demuestran varios clubes de Primera y Segunda.
Sin embarbo, AS informa que Simeone «se ha cerrado en banda a una posible salida de Garcés», pese a que el Atlético tiene a Griezmann, Correa, Kalinic y Gelson como atacantes, al tiempo que «está muy pendiente de cómo regrese Diego Costa, al que le falta un mes para retornar a los terrenos de juego».
«Kalinic sí ha contado para el Cholo, pero Gelson muy poco. El melillense se entrena a las órdenes de Simeone y está a caballo entre el primer equipo y el filial de Óscar Fernández. Simeone sabe que puede tirar del canterano si le fallan alguno de sus delanteros y a expensas del rendimiento que pueda ofrecer Diego Costa, ha dicho en retiradas ocasiones que quiere seguir teniendo a Borja Garcés a su lado», resalta el prestigioso diario deportivo de la capital de España.
A este respecto, avanza que en la entidad del Wanda Metropolitano han preguntado varios clubes por el futuro del delantero y la respuesta, hasta ahora, ha sido la misma. «Simeone cuenta con él, aunque hasta ahora haya tenido escasa participación el equipo. Pero tiene gol, como dice el Cholo, cosa que muy pocos tienen en el primer equipo rojiblanco».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€