Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mario: “El Melilla es muy fuerte, defiende y ataca bastante bien”

Mario Hernández llega cedido a la U.D. Melilla por parte del Rayo Vallecano
(Autor: U.D. Melilla)

Mario Hernández Fernández fue presentado ayer miércoles como nuevo jugador de la U.D. Melilla, al que llega en calidad de cedido por parte del Rayo Vallecano, aunque en la primera vuelta de Liga estuvo a préstamo en el Recreativo de Huelva, aunque un error burocrático le impidió ser dado de alta a tiempo y no pudo jugar con el conjunto andaluz. Luis Manuel Rincón, presidente del club melillense, afirmó en el acto de presentación del jugador que «es un lateral derecho de largo recorrido, con muchísima proyección, y me consta que habían muchos equipos interesados en él, pero llevábamos un par de años intentando incorporarlo al equipo, con lo cual nos damos por satisfecho».
De igual modo, destacó que su fichaje era necesario para reforzar al equipo, «ya que la idea es tener a dos jugadores por posición». Además, Mario Hernández «es joven, llega cedido hasta final de temporada por el Rayo Vallecano y se ha formado en la cantera del Atlético Madrid».
Por último, informó que con este fichaje, el plantel «está prácticamente cerrado», a no ser que «nos llevemos una sorpresa en este mercado de invierno con alguna salida, pues esperamos conseguir el objetivo del Play-Off de ascenso y darle una alegría a nuestra afición».
Por su parte, el futbolista madrileño resaltó que decidió firma por el Melilla «por el interés mostrado por el entrenador y el director deportivo, pero sobre todo estoy muy feliz de estar aquí».
Como futbolista se define «como un jugador rápido, al que le gusta atacar, pero el lateral lo que debe hacer primero es defender».
Sobre su nuevo equipo dijo que lo conoce de esta temporada, «ya que he militado en el Recreativo de Huelva en la primera vuelta, y por lo que he podido ver del Melilla es el de un conjunto muy fuerte, que defiende y ataca muy bien».
«Para mí ha sido de los mejores del Grupo IV de la Segunda B, por no decir el mejor de la primera vuelta, aunque en las tres últimas jornadas haya tenido un pequeño bache», resaltó Mario Hernández, que reconoció que tendrá una gran competencia en el lateral derecho. «Pepe Romero es un futbolista que ha jugado muchos partidos en Segunda B y tiene mucha experiencia, pero yo vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo, que es acender a Segunda A».
Por otro lado, indicó que Luis Miguel Carrión «me ha comentado que no le importa la edad que tenga el futbolista, sino lo que haga en los entrenamientos, de forma que quien esté mejor jugará». En este sentido, aseguró que está deseoso de poder jugar ya con su nuevo equipo. «Si el míster lo cree conveniente estoy en condiciones de jugar el próximo encuentro».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€