Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Federico de la Puente conducirá el acto de Desagravio al Humillado el Martes Santo

Federico de la Puente en una conferencia en la Asociación de Estudios Melillenses

El que fuera comandante naval de Melilla, Federico de la Puente, será este año el encargado de conducir el acto de Desagravio al Cristo Humillado, de la Cofradía Castrense, este próximo Martes Santo 16 de abril, según lo comunica la hermandad más joven de la ciudad. En la reunión de la Junta de Gobierno de la Cofradía Castrense de Nuestro Padres Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad, celebrada el pasado lunes 7 de enero, se acordó por unanimidad nombrar a Federico de la Puente como autor del Desagravio a Nuestro Padre Jesús Humillado, que se proclamará el próximo Martes Santo 16 de abril en las puertas de la Parroquia Castrense una vez se haya efectuado la salida del trono a las ocho y media de la tarde.

Según informa Carlos Rubiales Morales, segundo hermano mayor, Federico de la Puente fue comandante naval de Melilla entre los años 2012 a 2015. Melillense de nacimiento, es especialista en submarinos y ha estado destinado en Cartagena, Madrid, Rota, Norfolk(Virginia, EEUU). Asimismo es miembro de la Hermandad del Rocío de Melilla.

Federico de la Puente se sumará al importante número de pregoneros que le han precedido en el acto de Desagravio al Cristo Humillado en uno de los momentos más emotivos de la Semana Santa melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€