www.melillahoy.es

Imen, la mejor hermana

viernes 11 de enero de 2019, 04:00h
Imen, la mejor hermana
Durante muchos años hemos compartido sueños, amigos, aficiones y pasiones; hemos sido cómplices y nos hemos guardado nuestros más íntimos secretos. Definitivamente, eres la hermana mayor más cool del mundo y solo puedo decir que espero con ansías la oportunidad de vivir más momentos como estos.

Aunque a veces la discusiones y peleas tontas nos alejen y no nos permitan abrazarnos,(Tu sabes que solo nos separa la mesita de noche) pero sé que hoy podré desquitarme porque estoy a tu lado para festejar tu cumpleaños. Me siento muy feliz de que seas mi hermana, mi amiga; me hace bien saberte cerca para recibir tu apoyo en toda ocasión.

Hoy quiero enviarte todo mi cariño y admiración y que este nuevo año que comienzas sea el inicio de muchas alegrías en tu vida. Sé que así será porque eres una persona maravillosa que ha sabido enfrentar cualquier situación que se presente en el camino. Eres un ejemplo como tita, hija y sobre todo Hermana ¡Que tengas un cumpleaños inolvidable! Te Quiere tu hermanita peque Faty para Imen jaja no me mates.