Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía pide más precaución a los ciudadanos para evitar los robos en coches

(Autor: TW)

La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha pedido a los ciudadanos que tomen precauciones para evitar ser víctimas de robos en sus vehículos, ya sea del coche en sí o de pertenencias que hayan podido dejar olvidadas en su interior. Con una serie de consejos, la Policía pretende hacer ver a los melillenses la importancia de “no poner fácil” a los ladrones sus objetivos.
La Policía recuerda que nunca debe dejarse un coche abierto y con las llaves puestas para hacer una gestión, por breve que ésta sea. Además, pide que nunca se dejen a la vista objetos dentro del vehículo, aunque parezcan de poco valor, ya que “pueden ser una tentación”. También aconseja retirar soportes de teléfono y navegadores y evitar tener cargadores a la vista “que alerten sobre la posible presencia en el interior de material electrónico”.
Otro de los consejos es circular con las puertas bloqueadas, sobre todo en semáforos y paradas, y no dejar el bolso o mochila en el asiento del copiloto mientras se conduce. Estacionar el vehículo en zonas bien iluminadas y transitadas y avisar a la Policía si se observa la presencia de alguien merodeando u observando vehículos aparcados son otras dos recomendaciones de la Jefatura Superior.
De igual modo, sugiere que si no se va a utilizar su vehículo durante varios días, es mejor guardar la documentación en casa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€