Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Hay que ser un equipo más fiable en defensa y seguir proponiendo en ataque”

Luis Miguel Carrión, en la rueda de prensa de ayer viernes por la mañana

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro de mañana domingo en tierras almerienses, donde su equipo intentará poner fin a su mala racha, ya que en las últimas cuatro jornadas sólo ha sumado 1 punto de 12 posibles, además de encajar tres derrotas consecutivas frente al Badajoz, Real Murcia y U.D. Ibiza. Los melillenses rendirán visita al C.D. El Ejido, decimosegundo clasificado y a solo 4 puntos de distancia de la zona de descenso. El técnico catalán de la Unión Deportiva podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Jordi Ortega, con molestias en la zona lumbar. El preparador de la U.D. Melilla analizó en primer lugar la preocupante situación de su equipo, inmerso en plena crisis de resultados en las últimas cuatro jornadas, ya que le han impedido mantener el liderato, aunque se mantiene en zona de Play-Off de ascenso, en la tercera posición y a solo 2 puntos de distancia del nuevo líder del Grupo IV de la Segunda B, el F.C. Cartagena. «He hablado con los jugadores y creo que hay que diferenciar entre uno y otro de los partidos que hemos perdido. En Ibiza nos faltó un poco más de intensidad en la primera mitad, pero en la segunda parte dominamos el encuentro, aunque no fuimos capaces de no encajar. Es algo que nos está pasando últimamente, pues ante el Real Murcia hicimos lo más difícil, que fue empatar el encuentro, y encajamos rápido. En Ibiza hicimos lo mismo, estábamos dominando el juego y volvimos a encajar otro gol. Hay que evitar eso, ser un equipo más fiable en defensa y seguir proponiendo en ataque como en la segunda parte de los dos últimos encuentros».

Mala racha
No obstante, Luis Miguel Carrión aseguró no estar preocupado con esta mala racha de resultados. «No me preocupa, pero sí que lo estuve ante el Badajoz, ya que no estuvimos nada bien, aunque en los dos últimos encuentros, con muchas cosas que mejorar, tuvimos bastantes opciones de ganar. Eso me quita preocupación, pero ahora jugamos en El Ejido, sabemos que debemos dar un punto o dos más de lo que estamos dando en cuanto a intensidad, pero hay que seguir teniendo la señas de identidad de lo que ha sido el equipo».

Buen trabajo semanal
Además, aseguró que su equipo ha trabajado bastante bien en las dos últimas semanas. «El equipo está bien, entrenando bastante fuerte y con ganas de hacer un partido bueno que nos lleve a sumar los tres puntos, aunque lo veo con rabia por estos últimos resultados, pero sabiendo que el nivel que hemos dado nos ha llevado a situarnos en la zona alta de la clasificación».

El Ejido
Por otro lado, no quiso mirar más allá del encuentro de este domingo, en referencia a que el Cartagena se ha situado como nuevo líder del Grupo IV. «Sólo debemos pensar en El Ejido, que es un buen equipo, intentar sumar los tres puntos y el hecho de ganar los partidos nos mantendrá en la parte alta, que es lo que queremos. No podemos pensar mucho más allá, es normal que los demás equipos ganen partidos, pero lo importante es hacer un buen partido en El Ejido y sumar los tres puntos, que es en lo que hemos trabajado durante toda la semana».
De cara a este próximo duelo, el entrenador del Melilla indicó que tiene previsto hacer algún cambio, con respecto al once titular del pasado domingo en Ibiza. «Hay que ver el momento de forma de los jugadores, que considere quién está mejor, e intentar elegir lo mejor posible, pues últimamente podíamos haberlo hecho un poco mejor, aunque a posteriori es un poco ventajista, pero es la realidad y hay que intentar hacerle daño a lo que hemos visto del rival».
Precisamente, sobre el próximo adversario destacó que tras el cambio de entrenador «está bien armado en defensa, tiene jugadores rápidos por las bandas y con calidad por dentro, además de una buena condición física», por lo que espera que el encuentro «no sea excesivamente abierto y que suceda lo que en el terreno de juego trabajemos y queramos, aunque no será fácil porque El Ejido es un buen equipo, aunque estamos trabajando bien y confianza para hacer cosas buenas allí».

Fichajes
Por último, se mostró satisfecho con la incorporación de los dos nuevos fichajes. «Los dos jugadores se han integrado bien al grupo. Mario Hernández viene de no jugar, pero es fuerte físicamente. Todavía debe conocer un poco más a los compañeros, aunque está disponible cien por cien para jugar, mientras que Héber Pena -que ya debutó en Ibiza- viene de una situación complicada en el Real Murcia, pero está con muchas ganas. Son jugadores que pueden sumar mucho».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€