Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Deseo suerte a mi hermano Javier, pero que triunfe de verdad Juanma Moreno”

El exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, deseó ayer suerte y “muchos éxitos” a su hermano, el exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda, que se convertirá previsiblemente en consejero de Educación y Deportes de Andalucía, aunque confió en que “el que triunfe verdaderamente” sea Juanma Moreno como presidente andaluz. Preguntado por los periodistas acerca del nombramiento de Javier Imbroda como consejero en Andalucía, el presidente melillense bromeó al recordar que tiene cuatro hermanos y que Javier milita en otro partido que no es el suyo.
“Yo milito en el mejor, que es el PP, y estoy orgullosísimo y encantado de estar aquí, porque se ha demostrado que el PP trabaja bien por España y por Melilla”, dejó claro Imbroda antes de puntualizar que la opción de su hermano por Ciudadanos (Cs), “es libre”.
“Si además lo han nombrado consejero, mire qué bien, me alegro por mi hermano, ha hecho carrera dentro de Cs”, agregó el presidente melillense, que subrayó que, independientemente de ello, él quiere que quien “triunfe verdaderamente” en Andalucía sea su compañero de partido Juanma Moreno como próximo presidente de la Junta.

El mensaje de las urnas
En este punto, Juan José Imbroda dejó claro que el PP es el único que “ha percibido bien, al 100 %” el “mensaje nítido de cambio” que los andaluces lanzaron en las urnas el 2 de diciembre para que el PSOE dejara el poder y entrara “el centro derecha”.
“Si no es por el PP, el mensaje de los andaluces se queda vacío”, subrayó Imbroda, que se mostró convencido de que Moreno “lo va a hacer muy bien” como presidente andaluz, dado que “fue un buen gestor” en el Gobierno central y es “una persona con muchas cualidades humanas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€