www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil compromiso para los barcelonistas
Difícil compromiso para los barcelonistas

Los azulgranas, con bajas, buscan un triunfo balsámico

PEÑA BARCELONISTA-ESCUELA ÉLITE FUTSAL CÁDIZ: HOY (17’00 HORAS), EN EL ‘LÁZARO FDEZ.’

sábado 12 de enero de 2019, 04:00h
El técnico José Antonio Revuelta no podrá contar ni con Moha Rubio ni con Sufian, los dos sancionados, así como tampoco, de forma definitiva, con Ali (se ha marchado al Ríos Renovables Zaragoza). Así que la convocatoria la integran: Iarley y Jorge (porteros); Brahim, Abdel, Nebil, Nordin, Cheid, Álvaro, Fuad, Bilel y Gualid.
La Peña Barcelonista recibe esta tarde, desde las 17’00 horas, la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, del Escuela Élite Futsal Cádiz, en un encuentro vital para ambos conjuntos en la lucha por eludir el descenso de categoría.
Los azulgranas, antepenúltimos en la tabla con 10 puntos, necesitan la victoria para tomarse un respiro y mantener las distancias respecto a los dos últimos clasificados, el Mutrayil y, precisamente, el rival de hoy. Los gaditanos ocupan el farolillo rojo sin haber conseguido aún puntuar tras haberse disputado doce jornadas.
La trayectoria de los de José Antonio Revuelta es, hasta el momento, de tres triunfos (Grupo Pinar Adecor, Real Betis Futsal y Mutrayil), un empate (C.D. Géminis) y ocho derrotas (Torremolinos, El Ejido 2012, Deportivo Unión África Ceutí, Balerma, Futsal Alhendín, C.D. Puerto, Córdoba Stilo y Peña Real Madrid).
El técnico barcelonista no podrá contar ni con Moha Rubio ni con Sufian, los dos sancionados, así como tampoco, de forma definitiva, con Ali (se ha marchado al Ríos Renovables Zaragoza). Así que la convocatoria la integran: Iarley y Jorge (porteros); Brahim, Abdel, Nebil, Nordin, Cheid, Álvaro, Fuad, Bilel y Gualid.