Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

A asaltar la pista del líder

Los madridistas acumulan nueve jornadas seguidas sin perder

Dani González ha causado baja por lesión, habiéndose decantado Juanjo Garcés por llevarse a tierras gaditanas a los siguientes nueve futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Emil, Meysen, Javi Bejerano, Diego Soler, Izam, Ilies y Moha. La Peña Real Madrid rinde visita hoy a tierras gaditanas para enfrentarse, a partir de las 13’00 horas, al C.D. Géminis, en un difícil duelo para los de Juanjo Garcés, ya que se van a ver las caras con el actual líder del Grupo 8º A.
De todos modos, y dada la igualdad que existe en la presente temporada, los melillenses disponen de una buena oportunidad para seguir escalando en la clasificación e incluso superar en la misma a los de la Tacita de Plata, puesto que solo les aventajan en dos puntos.
Los madridistas ocupan la quinta plaza, siendo su bagaje de seis triunfos (Escuela Élite Futsal, El Ejido, C.D. El Puerto, Córdoba Stilo, Mutrayil y Peña Barcelonista), cuatro empates (Real Betis, Deportivo Unión África Ceutí, Grupo Pinar Córdoba y Balerma) y únicamente dos derrotas (Futsal Alhendín y Torremolinos).
Se da la circunstancia de que nuestro representante no pierde desde el pasado 13 de octubre, acumulando una increíble racha de nueve jornadas consecutivas manteniendo su imbatibilidad.
El cuadro gaditano también ha sucumbido en dos ocasiones, aunque su balance positivo es de siete encuentros ganados y tres empates.
En cuanto a la convocatoria, Dani González ha causado baja por lesión, habiéndose decantado Juanjo Garcés por llevarse a tierras gaditanas a los siguientes nueve futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Emil, Meysen, Javi Bejerano, Diego Soler, Izam, Ilies y Moha.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€