Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El curso de teatro y cine llega a su fin con las grabaciones de las escenas de los participantes

En imágenes, algunas de las escenas que han grabado los participantes del curso de teatro y cine de la Joven Compañía

Ya ha terminado el curso de teatro y cine de la Joven Compañía de teatro dirigido por los melillenses Alejandra Nogales y Fran Antón en el que los participantes pudieron grabar su primer videobook.
Respecto a cómo ha ido este taller, Nogales explicó a este Diario que “muy bien” ya que los alumnos tienen “muchas ganas de hacer cosas y eso se transmite luego en la cámara y en su trabajo”. En este curso, apuntó que “aprendieron las escenas muy rápido y siempre quieren más”.

También, Nogales señaló que tuvieron “varios alumnos que se apuntan para combatir su timidez y da gusto ver cómo van trabajando duro día a día para superarse”. “Hay un gran cambio de primer al último día”, expresó.

El grupo terminó esta semana con las grabaciones y ahora el material está en fase de montaje pero pronto podrán disfrutar de ese material.

Ayer la directora Alejandra Nogales estuvo en Roma para la presentación de la marca melillense Jericó y en Madrid todos los viernes sigue con la representación de ‘En un baño’ en los Teatros Luchana. Hoy además estrena en la Sala Taramba la obra ‘Caperucita Roja Bilingüe’ dirigida a los más pequeños.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€