Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano del Grupo IV, a revertir la racha negativa

Ruano y Otegui, en el encuentro disputado por los melillenses en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva

La U.D. Melilla intentará poner fin a su mala racha en la matinal de este domingo en El Ejido, ya que en las últimas cuatro jornadas sólo ha sido capaz de sumar 1 punto de 12 en juego que le han hecho perder el liderato del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses volverán a jugar a domicilio, esta vez en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde a partir de las 12’00 horas se enfrentarán al duodécimo clasificado, el C.D. El Ejido 2012. Los azulinos esperan revertir la situación negativa y volver a ser el equipo sólido de la primera vuelta. El Melilla sólo presenta la baja por lesión de Jordi Ortega, mientras que Mahanan y Mario Hernández se quedan fuera por decisión técnica. De este modo, la lista de convocados es la formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Richi, Paco Aguza, Sofian Chakla, Jilmar, Juan Miguel Carrión, Alfonso, Otegui, Menudo, Lolo Garrido, Brian Martín, Igor Martínez, Ruano, Óscar García, Yacine Qasmi y Héber Pena.
Los melillenses rendirán visita a un equipo que también está necesitado de la victoria para distanciarse de los puestos peligrosos, ya que sólo le esperan 4 puntos del descenso directo. El C.D. El Ejido 2012 está situado en la duodécima posición, con 24 puntos, tras un balance de siete victorias, tres empates y nueve derrotas.
El conjunto andaluz es el sexto peor conjunto local de la competición, con un bagaje de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, partidos en los que marcó 8 goles a favor y encajó 9 tantos, mientras que a domicilio sumó tres victorias y un empate, aunque por contra cedió cinco derrotas (9 goles a favor y 15 tantos en contra).
El conjunto almeriense no podrá contar con los lesionados Álvaro González, Fermín, Vicente y Molo, aunque Fernando Velasco, ex jugador del Melilla, será alta tras cumplir el encuentro de sanción.
Por su parte, el conjunto melillense intentará reencontrarse con su buena dinámica como visitante, ya que es el tercer mejor conjunto con cinco victorias, dos empates y tres derrotas, tras marcar 8 goles a favor, los mismos que ha encajado.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, espera que su equipo vuelva a recuperar las buenas sensaciones en la competición, aunque para conseguirlo dijo que «debemos dar un punto o dos más de lo que estamos dando en cuanto a intensidad, pero hay que seguir teniendo la señas de identidad de lo que ha sido el equipo».
De igual modo, aseguró que «debemos ser un equipo más fiable en defensa y seguir proponiendo en ataque como en la segunda parte de los dos últimos encuentros».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€