Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los de Marso, a sorprender al segundo clasificado

Marso Mohamed, técnico del River, junto al prestigioso periodista de Jaén, Manuel Contreras

Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, aseguró en primer lugar que su equipo disputará un encuentro muy difícil y complicado, «ya que nos enfrentamos al segundo clasificado».
No obstante, espera que sus jugadores mantengan la concentración y la intensidad en todo momento para poder sorprender a un «gran equipo». En este sentido, explicó que «debemos estar bien juntitos entre líneas y bien posicionados sobre el terreno de juego, con una pizca de más intensidad que el contrario».
Para este choque, el preparador local no podrá contar con Koeman, Abdulah y Karim, que han solicitado la baja. Tampoco serán de la partida Juanma y Yosef, por motivos laborales, aunque Salah, Melik y Yemel causan alta, ya que no pudieron jugar en Jaén por cuestiones profesionales.
En otro orden de aspectos, Marso Mohamed reconoció que el encuentro viene marcado por lo sucedido en la primera vuelta. «No pudimos viajar por problemas de billetes y el Linares no se portó nada bien con nosotros».
En este sentido, recordó que son varios los clubes que tampoco han podido viajar a Melilla en la primera vuelta y el River se ha portado de forma excepcional con ellos. «El Loja y el San Pedro no pudieron desplazarse a Melilla, también por temas de billetes de avión, y no ha habido ningún problema, así que les hemos aplazado el encuentro y se va a jugar estos dos encuentros próximamente».
Por último, lamentó que el segundo entrenador del Linares, Santi López, «esté calentando en el encuentro antes de viajar a Melilla, cuando aquí no hemos realizado ninguna declaración, asegurando que el Linares sufrirá una encerrona en Melilla”.
A este respecto, lamentó que desde la prensa de Jaén “no se haya contactado con nosotros para conocer nuestra versión y así poder defendernos de cuestiones que son totalmente inciertas, aunque lo único que nos preocupa es lo deportivo e intentaremos conaseguir hoy, de una vez por todas, la primera victoria del campeonato”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€