Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Oxígeno Laboratorio Cultural ha retomado la iniciativa ‘Los sábados al museo’ dirigida a los niños de entre 5 y 10 años

El Museo Ibáñez vuelve a estar repleto de pequeños con ganas de aprender

Francesco Bondanini con los pequeños que han participado en el taller

La Asociación Oxígeno Laboratorio Cultural ha vuelto a retomar la iniciativa ‘Los sábados al museo’, por ello, ayer el Museo Ibáñez de Melilla La Vieja volvió a estar repleto de pequeños con ganas de aprender. Esta actividad está dirigida a niños de entre 5 y 10 años con el fin de que a través de talleres artísticos, juegos, ejercicios y trabajo en equipo puedan aprender sobre el arte y también divertirse jugando. Oxígeno Laboratorio Cultura ha vuelto a retomar sus actividades después de las vacaciones. Ayer comenzó la iniciativa ‘Los sábados al museo’ en el que los pequeños realizan diversas actividades y ejercicios relacionados con el arte y la pintura en el Museo Ibáñez.

Las plazas se agotaron rápidamente ya que se trata de un grupo de niños reducido de entre los 5 y 10 años.

Para los interesados que quieran que sus hijos participen en esta actividad solo tienen que ponerse en contacto a través de Facebook, Instagram o Twitter en el usuario @oxigenolc o el correo electrónico [email protected] cuando se anuncien nuevas fechas próximamente. Aunque está no va a ser la única actividad ya que en este 2019 la Asociación tiene programado realizar diversas iniciativas dirigidas a la infancia.

También, el pasado viernes gracias a Oxígeno Laboratorio Cultural tuvo lugar el primer encuentro juvenil del año con la escritora Maite Carranza en el salón de actos del Campus de la Universidad de Melilla con una gran participación de estudiantes que quisieron debatir el libro ‘Caminos de libertad’.

Ayer también se llevó a cabo la segunda parte del encuentro juvenil en el que la escritora Maite Carranza ha impartido un taller de escritura creativa con 25 o 30 estudiantes en el que previamente se ha dado un poco de teoría pero se ha ido alternando con prácticas y pequeños ejercicios donde los niños van escribiendo, ella lo va corrigiendo sobre cómo se describe un personaje y otros ejemplos para que puedan aprender.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€