Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

A los de Alí Mohamed se le escapa un punto en el descuento

El Torreblanca Melilla encajó una nueva derrota
(Autor: Guerrero)

La mala suerte privó a la escuadra del Torreblanca Melilla de sumar al menos un punto en el enfrentamiento de ayer ante el Quesada C.D. tras perder por 0-1, en un gol encajado en el minuto 92.

Tras lo sucedido en los 90 minutos del encuentro lo más justo hubiese sido un reparto de puntos, pero la mala suerte está persiguiendo esta temporada a los hombres dirigidos por Ali Mohamed.
Durante el primer tiempo se pudo ver a dos equipos muy bien asentados en el terreno de juego, que intentaron llevar la iniciativa en el mismo, pero las defensas se impusieron a los ataques y con el paso de los minutos las oportunidades de gol brillaron por su ausencia en ambas porterías.
El físico de los jugadores andaluces llevó a los jiennenses a tener una mayor posesión del esférico, pero los melillenses, asentados bien en defensa, no dejaron ni un solo hueco para que los visitantes llegasen con peligro a la meta de Eric, mientras que los locales esperaron a la contra para salir en rápidos contragolpes, pero tampoco pudieron sorprender en ninguno de sus acercamientos, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
En la segunda mitad, el Torreblanca adelantó sus líneas en busca de abrir el marcador, pero no logró definir en el tramo final de las jugadas. Las ocasiones de gol se sucedieron en ambas porterías, pero ninguna de ellas llegó a materializase.
Cuando todo apuntaba al reparto de puntos, llegó el jarro de agua fría para el equipo melillense, en el tiempo de descuento, con un lanzamiento de falta desde el centro del campo, el balón llegó al área melillense y Segura supo aprovechar un rechace para colocar el 0-1, en un presunto fuera de juego, aunque el colegiado no lo vio así. Sin tiempo para la reacción local se llegó al final del encuentro con el triunfo visitante por 0-1.

Ficha técnica

TORREBLANCA MELILLA C.F: Eric, Mario, Andrés, Hamza, David, Benali (Zaca 89’), Ismail (Carlos 75’), Meir, Mohamed, Zacarias (Barea 42’) y Yusef.TORREBLANCA MELILLA C.F: Eric, Mario, Andrés, Hamza, David, Benali (Zaca 89’), Ismail (Carlos 75’), Meir, Mohamed, Zacarias (Barea 42’) y Yusef.QUESADA C.D.: Aguilar, Fernández, Jiménez, Serrano, Moreno, Molina, Segura, Agea (Iván 90’), Delgado, Pérez, Marcos y (Martil 38’).ÁRBITRO: Usama Sebti (Melilla). Mostró cartulina amarilla a los locales Benali y Andrés, mientras que por los visitantes fueron amonestados Delgado, Serrano y Molina. Mostró cartulina roja directa al local Zaca (90’) y al visitante Pérez (87’).GOL0-1. 92’. Segura. Incidencias: Partido correspondiente al Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que se disputó ayer en el Campo Federativo de La Espiguera ,ante una buena presencia de espectadores que se marcharon con el mal sasbor de boca de no ver puntuar a la escuadra de nuestra ciudad en esta jornada de liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€