Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El director de Fitur de Madrid, Claudio Meffert comunicaba a Melilla que habían resuelto de forma positiva la solicitud de la ciudad de que su bandera ondease en este encuentro internacional, como la del resto de comunidades.

Se paralizaban de nuevo las obras de restauración de la iglesia de la Purísima, por lo que el templo seguiría cerrado al público y al culto.

Las autoridades invitaban a los melillenses a arropar el paso por la ciudad de los participantes en el Rallye París-Dakar, camino a su embarque hacia la península. UGT y CCOO llamaban a participar en la huelga general del 27 de enero, contra la política económica del gobierno central. El director de Fitur de Madrid, Claudio Meffert comunicaba a Melilla que habían resuelto de forma positiva la solicitud de la ciudad de que su bandera ondease en este encuentro internacional, como la del resto de comunidades.

Se paralizaban de nuevo las obras de restauración de la iglesia de la Purísima, por lo que el templo seguiría cerrado al público y al culto.

Las autoridades invitaban a los melillenses a arropar el paso por la ciudad de los participantes en el Rallye París-Dakar, camino a su embarque hacia la península. UGT y CCOO llamaban a participar en la huelga general del 27 de enero, contra la política económica del gobierno central.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€