Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle busca hoy un imposible frente al poderoso Unicaja

Las lasalianas, a dar una buena imagen

El técnico Mario Mullor no podrá contar con todas sus jugadoras, por motivos de estudios, por lo que se ha decantado finalmente por realizar la siguiente convocatoria: Itziar Béjar, Alba Martínez, Gloria Muñoz, Paula Ríos, Aida Thior, Fadela el Uarty, Mónica Sadornil, Ángela Alonso, Ángela Esquembri y María Madrid. La Salle Melilla rinde visita hoy a la complicadísima cancha malagueña de Los Guindos, donde se tendrá que ver las caras, desde las 12’00 horas del mediodía, con el Unicaja Andalucía, líder intratable del Grupo B de la 1ª División Nacional Femenina que ha logrado el pleno de triunfos hasta el momento -doce de doce-, el único equipo que lo ha conseguido. Además, las costasoleñas promedian la friolera de 101 puntos anotados por partido por solo 37 en contra.
Las melillenses, por su parte, ocupan el farolillo rojo, además sin haber podido estrenar su casillero de victorias a lo largo de la primera vuelta. Este fin de semana arranca la segunda y las lasalianas esperan que las cosas mejoren.
El técnico Mario Mullor no podrá contar con todas sus jugadoras, por motivos de estudios, por lo que se ha decantado finalmente por realizar la siguiente convocatoria: Itziar Béjar, Alba Martínez, Gloria Muñoz, Paula Ríos, Aida Thior, Fadela el Uarty, Mónica Sadornil, Ángela Alonso, Ángela Esquembri y María Madrid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€