Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista toca fondo ante el colista (0-5)

Gualid, en una acción del partido de ayer
(Autor: Guerrero)

Bien es cierto que los azulgranas afrontaban este duelo sin tres jugadores fundamentales como son Moha Rubio, Sufian y Ali, los dos primeros sancionados y el último que ha fichado por el Ríos Renovables de Zaragoza, algo que, de todos modos, no debe servir de excusa, porque jugaron un muy mal encuentro, sin claridad de ideas y con muchos errores, sobre todo en defensa. La Peña Barcelonista no levanta cabeza. Los jugadores de José Antonio Revuelta caían ayer frente al farolillo rojo del Grupo 8º, la Escuela Élite Futsal Cádiz, por un contundente 0-5, complicándose aún más sus opciones de salvar la categoría.
Bien es cierto que los azulgranas afrontaban este duelo sin tres jugadores fundamentales como son Moha Rubio, Sufian y Ali, los dos primeros sancionados y el último que ha fichado por el Ríos Renovables de Zaragoza, algo que, de todos modos, no debe servir de excusa, porque jugaron un muy mal encuentro, sin claridad de ideas y con muchos errores, sobre todo en defensa.
Así, al tiempo de descanso ya mandaban los gaditanos por 0-2. En la segunda mitad, y pese a que los locales parecieron poner más empeño, el resultado acabó siendo aún muy doloroso para los barcelonistas (0-5).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€