Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid suma un valioso punto en Cádiz (4-4)

Gran primera vuelta de los peñistas

A punto estuvieron los de Juanjo Garcés de culminar una gran remontada en la segunda mitad, tras verse en el electrónico ante el C.D. Géminis con un adverso 4-1. La Peña Real Madrid se trajo ayer un valioso empate de tierras gaditanas (4-4), donde midió sus fuerzas ante el líder, el C.D. Géminis, en un partido en el que a punto estuvieron de culminar una gran remontada en la segunda mitad, tras verse en el electrónico con un adverso 4-1.
Los de Juanjo Garcés no comenzaban nada bien este choque, en una primera parte muy fría de todos sus jugadores, a los que no le salía nada. Por el contrario, los locales aprovechaban el mal momento de los visitantes para conseguir marcharse a los vestuarios con una ventaja tranquilizadora en el luminoso (3-1). Cabe destacar que los melillenses habían sido los primeros en adelantarse en el marcador por mediación de Diego Soler, uno de los grandes protagonistas de este partido.
En la reanudación, los peñistas adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias en el electrónico, pero se encontraron con el duro revés que supuso el 4-1 logrado por los de la Tacita de Plata.
Por suerte, nuestro representante supo reaccionar, comenzando la remontada de la mano de Ilies, que aprovechó a la perfección una jugada combinativa de todos sus compañeros para colocar el 4-2. El técnico merengue arriesgó situando al portero jugador y esta circunstancia surtió los efectos deseados, ya que la Peña Real Madrid sumó dos tantos más en su casillero particular, obra de Moha y de Diego Soler, que sirvieron para establecer el definitivo 4-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€