Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Los melillenses caen en Sevilla

David Álvarez fue el máximo goleador del conjunto melillense, con nueve tantos
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Balonmano Melilla Virgen de la Victoria no pudo sacar nada positivo de tierras sevillanas, al caer derrotado, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, por el Balonmano Montequinto por 34-26.

Sevillanos y melillenses disputaron, el pasado sábado, un encuentro en el que los de Faisal Salmi no tuvieron ninguna opción de poder lograr algo positivo en su visita a tierras hispalenses, a pesar de que los de la Ciudad Autónoma no bajaron los brazos en ningún momento.
El conjunto norteafricano sólo fue capaz de aguantar sobre la pista del Municipal de Montequinto veinte minutos, hasta que el marcador registró un 10-8. A partir de entonces, el equipo nazareno supo sacar provecho de los despistes defensivos de los de Faisal Salmi, para marcharse al descanso con una cómoda ventaja de seis goles (17-11).
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses intentaron subir el nivel defensivo respecto a los primeros treinta minutos, y si bien no lo lograron, al menos hubo un intercambio de goles, a pesar de que el mismo no favoreció al Virgen de la Victoria.
La máxima diferencia del encuentro fue de nueve goles (31-22) a falta de cinco minutos para finalizar el choque, llegándose al final del mismo con la victoria del equipo sevillano por 34-26.
Este resultado deja al cuadro de la Ciudad Autónoma en el puesto 13º de la clasificación, con 8 puntos.
En el próximo encuentro, los norteafricanos se desplazarán de nuevo a tierras sevillanas, donde el próximo sábado, a partir de las 19’30 horas, se medirán, en el Centro Deportivo El Paraguas, al Balonmano Triana, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta. Los trianeros ocupan el puesto 14º, con 6 puntos, dos menos que el Balonmano Melilla Virgen de la Victoria, por lo que se espera un partido muy competido.

Ficha técnica

BM. MONTEQUINTO DOS HERMANAS: Jiménez, Colchero (39, Alemán (4), Benítez, Martínez (4), Sánchez (1), Reina, Mira, Domínguez (2), Muñoz (4), Ramos (5), Ortola (3), Peñalver (4), Morales (2), Franco (3) y Manuel.
BM. MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: Yunes, Reduan (1), Simao (1), Said (1), Brahim (1), Yusef (2), Youssef (3), Enríquez, Álvarez (9), Curro (5), Ahmed (1), Xuxo (2) y Aranzana.
M.C.C.M.: 3-3, 4-3, 8-3, 10-8, 15-9, 17-11, 18-13, 21-15, 24-15, 28-18, 31-22 y 34-26.
ÁRBITROS: Darío Ceballos y Javier Madruga (Extremadura). Excluyeron con dos minutos a los locales Colchero, Mira (2), Domínguez y Jiménez, mientras que por parte visitante lo fueron Simao y Aranzana.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, disputado el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), que registró una floja afluencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€