Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Partido tranquilo y triunfo visitante

El Linares Deportivo superó al River Melilla
(Autor: Guerrero)

El River Melilla volvió a cosechar una nueva derrota, al perder frente al Linares Deportivo por 0-3, en un encuentro en el que el conjunto de Linarejos se llevó los tres puntos con la ley del mínimo esfuerzo, ya que prácticamente aprovechó las ocasiones de gol de las que dispuso para llevarse los tres puntos.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron sin un dominador definido, aunque el River, en el minuto 10 pudo adelantarse en el marcador, con un remate de cabeza de Salah, tras un saque de esquina, que estrelló el balón en el larguero y se marchó y se marchó fuera.
El Linares no se sentía a gusto en el terreno de juego, mientras que el cuadro local se adaptó mejor al mismo.
Sin embargo, en el 18’, Álex, de un potente disparo desde fuera del área, logró adelantar a los visitantes en el marcador, mientras que en el 31’ Dani Espejo aumentó las diferencias para el Linares Deportivo, estableciendo el 0-2 en el marcador.
Antes de llegar al término de la primera mitad, en el 44’, Salah remató de cabeza un córner sacado por Abdu, pero Lopito atajó el balón con seguridad, llegándose al descanso con 0-2.
Tras el paso por los vestuarios, la decoración apenas varió, con un Linares que manejó bien la situación ante un River que intentó salir al contraataque.
Llegado el primer cuarto de hora de la segunda parte, el choque decayó bastante, pues ninguno de los dos equipos creaba ocasiones de gol, aunque el equipo andaluz lo intentó con lanzamientos lejanos.
Todo siguió igual hasta alcanzada la media hora de juego, hasta que en el 79’, Jorge Barba aprovechó un balón dentro del área melillense para poner el 0-3 en el marcador.
Los de Marso Mohamed lo intentaron en los últimos minutos, pero el Linares Deportivo apenas dio opción a los locales para que se acercaran al área de la meta defendida por Lopito, llegándose al final del encuentro con la victoria del conjunto jiennense por el resultado de 0-3.
Cabe destacar que el partido transcurrió dentro de la más exquisita deportividad, sin que se registrase ningún tipo de incidentes, bajo una discreta presencia policial y un delegado federativo solicitado por el conjunto jiennense.

Ficha técnica

RIVER MELILLA C.F.: David, Amin, Yemel, Salah, Francis, Rachid, Mimón, Abdu (Cristian 83’), Chivi (Saladín 55’), Javi Rosa y Andrés (Melik 46’).
LINARES DEPORTIVO: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Jonathan Rosales, Josema, Fran Lara (Andoni 77’), Álex (Israel 60’), Pedro León, Chendo, Jorge Barba (Anaba 84’) y Pablo Ortiz.
ÁRBITRO: Juan Carlos Valero Barrales (Granada), Mostró cartulina amarilla a los locales Amin,Salah y Rachid, mientras que por parte visitante la vio Jorge Barba y Fran Lara.
GOLES:
0-1. 18’. Álex.
0-2. 31’. Dani Espejo.
0-3. 79’. Jorge Barba.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en el Campo de los Altos del Real entre el River Melilla y el Linares Deportivo, ante la presencia de un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€