Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, una máquina perfectamente engrasada

Javi González fue el mejor de los melillenses en tierras bastetanas, con 31 créditos de valoración

La siguienta cita para los colegiales les llevará a jugar el próximo sábado (19’00 horas) ante el C.B. Cazorla, en lo que supondrá el primer duelo en casa del nuevo año para los melillenses, que, pese a la excelente trayectoria, no se pueden permitir tropezar ante un rival directo, con vistas a la siguiente fase. El CAM Enrique Soler ha firmado una gran primera vuelta, habiendo logrado acabar en la segunda plaza y con un total de diez victorias en su casillero, dos más que su más inmediato perseguidor, el Framasa Deportivo Coín.
Los melillenses solo se han visto superados por un casi intratable C.B. Marbella, un conjunto el marbellí que solo ha perdido un partido en lo que llevamos de campeonato y que se ha convertido en la mejor defensa del campeonato con 793 puntos encajados. Los de Javi Nieto, por su parte, cuentan con el mejor ataque, con nada menos que 1.115 puntos anotados. Nuestro representante ha llegado a este momento de la temporada en un gran estado de forma, como lo demuestra el hecho de que ha conseguido superar el centenar de puntos en sus tres últimos encuentros, además aventajando a sus rivales por veinte o más puntos.
La siguienta cita para el CAM Enrique Soler le llevará a jugar el próximo sábado (19’00 horas) ante el C.B. Cazorla, en lo que supondrá el primer duelo en casa del nuevo año para los de Javi Nieto, que, pese a la excelente trayectoria, no se pueden permitir tropezar ante un rival directo, con vistas a la siguiente fase.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€