Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Brillante cierre de temporada de la Federación con la IX Gran Gala del Triatlón Melillense

Melilla volverá a organizar la Copa de Europa de Triatlón el próximo 7 de abril, pero con la gran noticia de que será sede también de uno de los sietes clasificatorios del Campeonato de España de Triatlón La Federación Melillense de Triatlón cerró de forma brillante la temporada 2018 con la celebración, el pasado viernes, de la IX Gran Gala de este deporte en el salón de actos del Real Club Marítimo de Melilla, donde se entregaron numerosos galardones para los triatletas locales.
La entidad que preside Javier Guillot es una de las federaciones locales que mejor trabajan el deporte en Melilla, principalmente en la base, como así se pudo ver en el acto de entrega de premios, con la presencia de numerosos niños y niñas.
Así, la Territorial Melillense ha consolidado su circuito de competiciones para menores, además de la del resto de categorías, desde Cadetes hasta Veteranos, con la celebración de ocho pruebas, sin olvidar que Melilla fue sede, nuevamente, de la Copa de Europa de Triatlón.
El triatlón local ha completado además una temporada de grandes éxitos por parte de sus deportistas, entre los que destacan Luis Miguel Ruiz Narváez, con la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato de España de Duatlón; Álvaro Martínez, campeón de España de Triatlón Olímpico; Eduardo Calderay, subcampeón de Europa de Media Distancia; y Fernando Térrez, que ha competido en el Ironman de Hawaii.
Pero el triatlón local no termina aquí y la Federación ya ha presentado la próxima temporada 2019, en la que de nuevo se disputarán ocho pruebas, además de las del Circuito de Menores.
Javier Guillot, como componente de la Junta Directiva de la Federación Española de Triatlón (FETRI), ha conseguido además que Melilla vuelva a organizar la Copa de Europa de Triatlón el próximo 7 de abril, pero con la gran noticia de que será sede también de unos de los sietes clasificatorios del Campeonato de España de Triatlón.
De igual modo, la Ciudad Autónoma, conjuntamente con las Islas Balares y Canarias, además de Ceuta, pasarán a tener cinco plazas -en vez de una- en los diferentes Campeonatos de España, y formará parte de proyectos importantes, como Amazona, Tridivertido y Triatlón Inclusivo, por lo que la temporada 2019 se presenta muy ilusionante para el triatlón melillense.
FRASE: Melilla volverá a organizar la Copa de Europa de Triatlón el próximo 7 de abril, pero con la gran noticia de que será sede también de uno de los sietes clasificatorios del Campeonato de España de Triatlón

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€