Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto cae hasta el octavo puesto

Al decano se le escapó la victoria en los últimos minutos

Txemi Urtasun volvió a ser el más valorado de los melillenses frente al Rio Ourense Termal. El escolta navarro anotó 13 puntos, capturó seis rebotes, repartió una asistencia y recuperó dos balones. En total, contabilizó 10 créditos de valoración. El Rio Ourense Termal fue ante el Melilla Baloncesto durante casi todo el partido por delante en el marcador. No hubo grandes rentas, ni tan siquiera llegaron a alcanzar los diez puntos, pero de los ourensanos era el dominio del encuentro.
Los gallegos buscaban convertirse, tras la racha inalcanzable del Real Betis (+14), en el segundo equipo más en forma de la LEB Oro y lo lograron con un triunfo que en la recta final a punto estuvo de escapársele. Los de Gonzalo García de Vitoria querían sumar su cuarta victoria consecutiva, pero, tras un gran esfuerzo, el conjunto melillense logró situarse por delante en el electrónico, a falta de poco más de cuatro minutos para la conclusión del choque Parecía que empezaba un partido nuevo con un final ajustado, pero apareció Jhornan Zamora, quien, con dos triples seguidos y una canasta de dos puntos de seis metros, dio tranquilidad a los suyos, que ponían tierra de por medio en el luminoso.
De este modo, los de Alejandro Alcoba cortaban una racha de dos victorias consecutivas y descendían en la tabla hasta el octavo puesto, aún en posiciones de play off pero solo aventajan en un triunfo al décimo clasificado.
Los azulones comenzarán la segunda vuelta el próximo viernes (21’15 horas) ante el Sáenz Horeca Araberri.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€