Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se refuerza con el hispano-ruso Vitali Kobzev

Vitali Kobzev, de 2'00 metros de altura y 86 kilogramos de peso, también juega de opuesto

El Club Voleibol Melilla se ha reforzado para esta segunda vuelta de la Superliga Masculina y para la próxima edición de la Copa del Rey con los servicios del hispano ruso Vitali Kobzev, que llega procedente del Intasa San Sadurniño, de la Superliga Masculina, club en el que ha jugado temporada y media. Vitali Kobzev, nacido en Lujovítsy (Moscú) hace 24 años pero criado en España, llegó a nuestro país cuando tenía 7 años para instalarse con su familia en Motril (Granada). Empezó a jugar en Motril, en infantiles, y luego pasó a categoría cadete. Ya en juveniles actuó en el Pizarra de Málaga y en el Unicaja Almería, antes de militar durante sus dos temporadas en el F.C. Barcelona en la Superliga-2.
Posteriormente fue contratado por el Vecindario, con el que jugó un año en la máxima categoría para regresar de nuevo al F.C. Barcelona, aunque ya en la Superliga, mientras que en el pasado curso ascendió con el Intasa San Saturnino a la Superliga, en la que ha jugado hasta esta primera vuelta.
También pasó por las categorías inferiores de la selección andaluza de voleibol, con la que se proclamó subcampeón de España cadete en 2009, además de convertirse en campeón de Andalucía juvenil con el Unicaja Almería en 2012.
Vitali Kobzev, de 2’00 metros de altura y 86 kilogramos de peso, también juega de opuesto, lo que dará más alternativas en ataque al equipo melillense en esta segunda vuelta y en la Copa del Rey.
El nuevo central del Club Voleibol Melilla está previsto que llegue este martes para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, ha resaltado que Vitali Kobzev dará un salto de calidad a su plantilla. «Es un central joven que ha completado una buena temporada y media en el San Sadurniño y que nos hará mejores en esta segunda vuelta, pero además puede jugar también de opuesto, por lo que nos dará más alternativas en ataque».
Sobre su fichaje dijo que el club había cerrado la posibilidad de reforzar al equipo «por el tema presupuestario y porque no había disponibilidad de jugadores que merecieran la pena, pero Vitali se ha quedado sin equipo y ha querido venir a Melilla porque quiere seguir compitiendo, lo que a nosotros nos viene muy bien».
«Las dos partes hemos llegado a un acuerdo, él haciendo un gran sacrificio y nosotros también, pues es un jugador que nos puede aportar muchísimo, y además le va a dar competitividad a Ángel Jiménez y Mauricio Bezner», aseguró el entrenador melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€