Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla ya prepara la cita ante el San Fernando

Carrión, entrenador del Melilla, dando instrucciones a sus jugadores
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla, nada más llegar ayer al puerto de Melilla, se trasladó directamente hacia al Campo Federativo de La Espiguera para preparar la importante cita liguera del próximo domingo ante el San Fernando, cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda B, con 2 puntos menos que los melillenses. Los azulinos quieren resarcirse ante el conjunto gaditano tras cinco jornadas en la que no levantan cabeza, con dos empates y tres derrotas, aunque no lo tendrán fácil porque enfrente tendrán al equipo revelación del campeonato. El San Fernando llegará al Estadio Municipal Álvarez Claro tras perder ante el colista Atlético Malagueño (1-2), después de haber ganado sus tres anteriores encuentros de Liga.
Para este próximo encuentro, el Melilla no podrá contar con el central Richi, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Otegui, Mahanan, Óscar García y Yacine Qasmi están apercibidos.
Los unionistas se ejercitaron en La Espiguera para preservar el césped del Estadio Municipal y completaron la habitual sesión de los lunes, regenerativa para los que jugaron de titular en El Ejido y compensatoria para el resto de efectivos de la plantilla. En esta primera sesión de la semana entrenaron todos los futbolistas, menos Alfonso, con algunas molestias musculares, mientras que Jordi Ortega, que sigue con molestias en el isquoitibial, trabajó al margen del grupo.
Según informa el club melillense, su plantilla continúa convencida en sus capacidades «para revertir esta dinámica de resultado», ya que son los mismos futbolistas que consiguieron excelentes resultados antes de las últimas cinco jornadas. «Sus capacidades son idénticas y el objetivo es inamovible, aunque sólo cabe esperar que pase la semana rápido y llegue una nueva oportunidad, la del próximo domingo en el Álvarez Claro».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€