Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “Son unos Presupuestos letales para España y Melilla”

La diputada del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas, expresó ayer su rechazo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que el Gobierno de Sánchez aprobó en el Consejo de Ministros el pasado viernes y presentó ayer en el Congreso de los Diputados. En rueda de prensa, Dueñas avanzó que su partido votará en contra y presentará una enmienda a la totalidad porque “son unos presupuestos letales para España y Melilla”.
En opinión de Dueñas, estos PGE son malos para los intereses económicos de España porque representan menos crecimiento y empleo, una subida de impuestos generalizada, un aumento de la deuda y un gasto desmedido e innecesario. “Todo para satisfacer a sus amigos independentistas, podemitas y batasunos”, lamentó.
La diputada cree que son “unos PGE marca PSOE” que “no son los que necesitan los españoles, sino los que necesita Pedro Sánchez para seguir en La Moncloa como sea y a costa de lo que sea”.
“Son unos presupuestos irreales en los ingresos, pero dramáticamente reales en los gastos”, resumió Dueñas. Así, criticó que “suben el gasto sin control para contentar a sus compañeros de viaje, a los independentistas, que le han pedido para Cataluña 1.700 millones de euros más, para los batasunos que ya les están pidiendo las competencias en administraciones penitenciarias y romper la caja única de la Seguridad Social, y para los de Podemos que ya le han dicho que no se conforman con los 6.000 millones de gasto, y amagan con no darle el apoyo sino se atiende a todas sus peticiones”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€