Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas suma dos nuevos premios extraordinario de doctorado

La profesora Gemma Pérez, el decano de la Facultad, Juan Antonio Marmolejo, la Rectora Magnífica de la UGR, Pilar Aranda, y la profesora María Isabel Roldán

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral, presidido por nuestra Rectora Magnífica, Pilar Aranda Ramírez, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario. Entre los premiados se encontraban dos profesoras de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, una noticia gratamente acogida en este año 2019 en el que se celebra el 40 aniversario de este centro. Gemma Pérez López, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado en el campo de Ciencias Sociales y Jurídicas con la Tesis Doctoral titulada “Service Delivery Forms and Cost Efficiency in Spanish Local Goverment”.

María Isabel Roldán Bravo, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado en el campo de Ciencias Sociales y Jurídicas con la Tesis Doctoral titulada “Orientación a la Innovación Abierta y Capacidades Dinámicas como Fuentes de la Competencia para la Gestión de la Cadena de Suministro.

Asimismo, la profesora Marina García Carmona de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla también ha sido premiada.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla se enorgullece por segundo año consecutivo de ser el Centro con mayor porcentaje de premiados de toda la Universidad de Granada y suma ya un total de seis profesores con premio extraordinario en su plantilla.

Enhorabuena a Gemma Pérez, María Isabel Roldán y Marina García, así como al resto de premiados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€