Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto, centrada ya en el inicio de la segunda vuelta

Imagen de una parte del entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

Hoy martes, el equipo llevará a cabo la única doble sesión de trabajo de esta semana. Así, para esta mañana hay programado un entrenamiento de carácter táctico, mientras que por la tarde el trabajo se centrará más en el apartado físico. El resto del plan de trabajo semanal comprenderá dos nuevas sesiones tácticas para mañana y el jueves, ambas en horario matinal. La derrota cosechada el pasado sábado en Ourense dejó un mal sabor de boca entre los integrantes de la plantilla del Melilla Baloncesto, que vieron como en los últimos minutos se les escapó la posibilidad de acabar la primera parte del campeonato en una posición de privilegio y con buenas sensaciones. Ahora, desde la octava posición, los de la ciudad autónoma afrontan las diecisiete últimas jornadas con la clara intención de recuperar parte del terreno perdido y concluir la fase regular lo más arriba posible.
Todo ello empieza por el partido del próximo viernes ante el Sáenz Horeca Araberri, un choque que los de Alejandro Alcoba comenzaron a preparar ayer tarde con una sesión cuyo trabajo se dividió en dos partes, una primera en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda y otra posterior en la cancha de juego, donde los jugadores del conjunto azulón realizaron diferentes ejercicios de tiro y de técnica individual.
Cabe destacar, en este primer entrenamiento de la semana, la presencia de todos los jugadores, incluido Jonathan Gilling, quien se perdía el último compromiso liguero por unas molestias en la zona del talón de Aquiles y que participó en la primera parte del entreno.
Hoy martes, el equipo llevará a cabo la única doble sesión de trabajo de esta semana. Así, para esta mañana hay programado un entrenamiento de carácter táctico, mientras que por la tarde el trabajo se centrará más en el apartado físico. El resto del plan de trabajo semanal comprenderá dos nuevas sesiones tácticas para mañana y el jueves, ambas en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€