Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Txemi Urtasun suma su sexto MVP McDonald’s Melilla del curso

El navarro ha firmado una gran primera vuelta de campeonato
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto no pudo encadenar en tierras ourensanas su tercera victoria consecutiva, tras perder frente al equipo de Gonzalo García de Vitoria. Esta derrota les ha supuesto a los azulones retroceder en la tabla hasta el octavo puesto, manteniendo un solo triunfo de ventaja respecto al CBC Valladolid, décimo clasificado.

El Melilla Baloncesto finalizó la primera vuelta con una derrota, en el Pazo Paco Paz, ante el Rio Ourense Termal, un partido en el que Txemi Urtasun concluyó como el jugador más valorado y sumó su sexta nominación al MVP McDonald’s Melilla. Cabe reseñar que el escolta acaba esta primera mitad del campeonato como líder de este trofeo.
El navarro fue el más destacado de los azulones en tierras gallegas, siendo el máximo anotador del equipo, con 13 puntos, y el que más rebotes capturó, con seis. Además, recuperó dos balonces y fue objeto de cinco faltas personales. Todo ello para irse hasta los 10 créditos de valoración.
Con este nuevo MVP McDonald’s Melilla, sexto de la temporada, Txemi Urtasun se convierte en el nuevo líder de este trofeo con el que se premiará al mejor jugador del decano de la temporada.

Urtasun, líder en solitario

Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las diecisiete jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido, hasta el momento, entre seis jugadores: Felipe Dos Anjos, Darko Balaban, Txemi Urtasun, Gediminas Zyle, Josep Franch y Caleb Agada.
Urtasun ha superado al frente de la clasificación a Dos Anjos, anterior líder, aventajando ahora en una nominación al brasileño, en cuatro a Zyle y a Balaban y en cinco a Josep Franch y a Caleb Agada.
Con este galardón se premiará al final de la temporada al jugador del decano más regular de la misma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€