Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mauricio Bezner, mejor bloqueador de la 12ª jornada

Mauricio Bezner y Najari Fernandes bloquean una acción ataque en un encuentro de Liga
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla ha conseguido meter a tres de sus jugadores entre los tops de la decimosegunda jornada de la Superliga Masculina, tras la importante victoria conseguida en la cancha del Vecindario ACE por 2-3. De este modo, Mauricio Bezner se sitúa como mejor bloqueador del pasado fin de semana, Kefrén Bravo ha sido elegido segundo mejor líbero y Najari Fernandes es el tercer mejor atacante y anotador.

El central Mauricio Bezner completó un gran encuentro en la cancha grancanaria que le convierte en el mejor bloqueador de la jornada, tras neutralizar 9 ataques, además de anotar 10 puntos para su equipo.
Por su parte, Kefrén Bravo se convierte en el segundo mejor líbero, con 30 recepciones y un porcentaje de 84% aciertos, aunque la primera posición es para Aharón Gámiz, del C.V. Teruel, con 25 recepciones y 84% de aciertos.
Además, Najari Fernandes recibe la doble recompensa a su buen encuentro, ya que con 21 atacantes es el tercero de la lista, sólo superado por Joao Valquintans (Vecindario) y Pavel Kukartsev (UBE L’Illa Grau), con 23 ataques cada uno.
El jugador brasileño del Club Voleibol Melilla también ocupa el tercer puesto como anotador, con 24 puntos y 3 bloqueos, mientras que la primera posición la comparten Pavel Kukartsev y Joao Valquintans, empatados con 28 puntos.

MVP
Por otro lado, el joven colocador del C.V. Teruel, Milan Jovanovic, es el primer MVP de 2019, tras la gran actuación en la victoria ante el Unicaja Almería, además de su buena distribución del juego, que sirvió para que los de Miguel Rivera vencieran por 3-0 y desbancaran del liderato al conjunto andaluz
El primer siete ideal del año está compuesto por jugadores de cinco equipos diferentes. El receptor Carlos Jiménez, el central Jean Pascal Diedhiou (ambos de Urbia Voley Palma) y el receptor Caetano Filter (C.V. Manacor), que logró una importante victoria para alejarse de los últimos puestos.
El opuesto Pavel Kukartsev, del UBE L´Illa Grau, no sólo aparece en el equipo ideal, sino que también encabeza la lista de mejores anotadores con 28 puntos.
El central del Vecindario, Moisés Cezar, también compone este ideal pese a que su equipo perdió ante los melillenses.
Milan Jovanovic no es el único componente del C.V. Teruel que aparece en el siete ideal, ya que Aharón Gámiz es el mejor líbero de la jornada con un 84% de efectividad.

Hiago Gachet, elegido mejor jugador de la jornada del Trofeo Geeppard

En otro orden de aspectos, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense disputó, el pasado sábado, en la cancha del Vecindario, donde se impuso por el resultado de 2-3. Hiago Garchet ha logrado la máxima puntuación, con 3 créditos, seguido de Mauricio Bezner, con 2 puntos, y Said Hamed, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo Geeppard queda como sigue:1º Ouafi Hamza 15 puntos, 2º Najari Fernandes y Mario Ferrera 14 puntos, 3º Jiménez, Escalona e Hiago 7 puntos, 4º. Mauricio Bezner 4 puntos y 5º Faisal Mohamed y Said Hamed 2 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€