Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Ignacio Velázquez no sería nombrado candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma por el PP, hasta que no se hiciera otro tanto con el candidato de Ceuta. La posibilidad de que Jesús Gil concurriera en dicha ciudad motivaba el retraso en los planes del PP.

A las seis de la tarde una explosión de envergadura sacudía la entrada a la carretera de Farhana y a los primeros bloques de las viviendas Rusadir. Sin que se conocieran las causas, restos inflamables almacenados en algún rincón de la antigua Pirotécnica habían volado por los aires, derribando los almacenes. No hubo daños personales. Ignacio Velázquez no sería nombrado candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma por el PP, hasta que no se hiciera otro tanto con el candidato de Ceuta. La posibilidad de que Jesús Gil concurriera en dicha ciudad motivaba el retraso en los planes del PP.

A las seis de la tarde una explosión de envergadura sacudía la entrada a la carretera de Farhana y a los primeros bloques de las viviendas Rusadir. Sin que se conocieran las causas, restos inflamables almacenados en algún rincón de la antigua Pirotécnica habían volado por los aires, derribando los almacenes. No hubo daños personales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€