Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos sofocan un incendio en un edificio del Paseo Marítimo que no provoca daños personales

El incendio afectó a parte de la terraza y parte del salón

El Cuerpo de Bomberos intervino ayer por la tarde para apagar un incendio en la terraza de un edificio del Paseo Marítimo que provocó una estufa aunque no hubo daños personales. El propietario llamó al Servicio de Extinción de Incendios al darse cuenta que salía humo de una estufa en su terraza. Según informaron a MELILLA HOY fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, el suceso tuvo lugar en torno a las 17:45 horas de ayer en la primera planta de la terraza de un edificio del Paseo Marítimo Mir Berlanga número 1.

Respecto a los motivos del fuego, indicaron que posiblemente pudo ser una estufa encendida o un aire acondicionado en la parte interior ya que el incendio afectó a parte de la terraza y parte del salón del domicilio.

Para este servicio intervinieron dos autobombas y un vehículo de altura, con ocho bomberos y un mando.

El Cuerpo de Bomberos tuvo que evacuar a los vecinos como medida preventiva, después de ventilar y asegurar la zona ya que resaltaron que el incendio tuvo una duración de una hora y cuarenta minutos.

Además, informaron que afortunadamente no se encontraba nadie en el interior del domicilio porque el propietario se dio cuenta al ver humo, fue a mirar que pasaba y al observar que era un incendio procedió a llamar a los Bomberos dejando la vivienda abierta.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€