Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Los buenos propósitos del PP cuando no gobierna la Nación no tienen ninguna validez”

La secretaria general del PSOE ha reprochado al Partido Popular que sea ahora, desde la oposición, tras siete años de Gobierno y a meses de las elecciones, cuando intenta hacer ver que se está preocupando por Melilla. En declaraciones a Cope Melilla, la líder socialista se ha referido al Plan Integral para las dos ciudades autónomas que el PP ha presentado en el Senado y que fue anunciado por el portavoz del PP en la Cámara Alta, Ignacio Cosidó, en su reciente visita a Melilla. La líder socialista se ha referido al Plan Integral para las dos ciudades autónomas que el PP ha presentado en el Senado y que fue anunciado por el portavoz del PP en la Cámara Alta, Ignacio Cosidó, en su reciente visita a Melilla.

En una entrevista en La Cope, Rojas ha manifestado que “las propuestas del Partido Popular las podrían haber presentado hace muchísimo tiempo, pero no han hecho absolutamente nada. Para mí, no tienen ninguna validez estos buenos propósitos que ahora parece que tiene el PP cuando no gobierna la Nación”.

La máxima representante de los socialistas locales ha dejado claro que apoyará todas las medidas que se pongan en marcha para la mejora de la ciudad, pero ha rechazado que los populares, después de más de siete años de “inacción total” pese a estar al frente del Gobierno de la Nación y con mayoría absoluta en el Senado y en el Congreso en el primer mandato de Rajoy, intenten hacer ver ahora que se preocupan por Melilla.

Rojas ha recordado que, desde el PSOE, cuando Pedro Sánchez fue elegido por segunda vez Secretario General, se creó el Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla y se han presentado numerosas iniciativas en el Congreso y en el Senado para la mejora de las dos ciudades.

Una serie de medidas que no contaron con el respaldo del Partido Popular, recuerda la Secretaria General del PSOE. Además, la líder socialista destaca que el voto en contra de los populares demuestra su pasividad en asuntos relevantes para Melilla y Ceuta.

Elecciones
La líder de los socialistas melillenses está convencida de que los nuevos anuncios realizados por el PP local y por el Gobierno Imbroda tienen que ver con la cercanía de las elecciones municipales. Rojas ha reprochado a los populares que estén intentando hacer ver “a la desesperada” que tienen interés por Melilla.

Rojas ha recordado que Imbroda lleva gobernando en Melilla desde el año 2000 y recalca que el Partido Popular consiguió la mayoría absoluta tanto en el Congreso como en el Senado en la primera legislatura que estuvo Mariano Rajoy al frente del Gobierno de la Nación. Una mayoría que los populares han mantenido en la Cámara Alta en el mandato actual.
“Han podido hacer por esta ciudad muchísimas cosas que no han hecho y que prometieron antes, pero nunca llegaron a hacerlas”, apostilla la Secretaria General del PSOE.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€