Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler jugará el ‘II Torneo Cadete 2003’, en Alhaurín de la Torre

El equipo cadete del club colegial se desplazará a tierras malagueñas
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

El C.D. Enrique Soler disputará el “II Torneo Cadete 2003”, en Alhaurín de la Torre (Málaga), los próximos 25, 26 y 27 de enero, junto a equipos de las diferentes provincias andaluzas, de la Región de Murcia y de Extremadura. Un torneo que se disputará en los Polideportivos ‘El Limón’ y ‘Blas Infante’, donde la afición del mundo de la canasta podrá disfrutar de partidos de alto nivel.
El C. B. Marbella Gardensol, C. B. El Palo FYM Heidelbergcement y San Antonio Cáceres conforman el Grupo A, mientras que el B está formado por el C. B. Unicaja Andalucía 04, Adaba Almería y UCAM Murcia 04.
El C.B. Novaschool, el C.B. Andújar y el UCAM Murcia completan el Grupo C, estando el D formado por EBG Málaga 03, Fundación C. B. Granada y el C. B. Cordobasket.
El Grupo E lo forman el CAB Estepona, Granada + Baloncesto y el C. B. Coria, y el Grupo F está compuesto por el anfitrión, el C. B. Alhaurín de la Torre, el C.A.M. Enrique Soler y el Baloncesto Murgi.
Un total de 18 equipos y más de 250 jugadores, con sus respectivos técnicos, se darán cita en este precioso evento deportivo en el que se podrán ver muchas futuras promesas del baloncesto nacional.
El equipo melillense está formado por 14 jugadores dirigidos por Paco Pino y Pipo Carrascosa. La expedición se desplazará a Málaga con un objetivo claro marcado por los entrenadores de este grupo: “Crecer durante el torneo y competir el máximo número de partidos posibles para seguir creciendo como equipo”.
Como indicó el técnico colegial Paco Pino, en el torneo “participan equipos de muy buen nivel, como son el UCAM Murcia 03, el Unicaja 04 y la Fundación Granada entre otros, algunos de ellos con jugadores incluso en selecciones de la Federación Española de Baloncesto en formación”.
El equipo colegial lo componen los bases Ismael Espigares, Sergio Curbelo y Álvaro Moñino; los escoltas Bilel Chocrón, Miguel Heredia y Pablo Barceló; los aleros Iván Mohamed, Hugo Martín, Rodrigo González y Javi Ceballo, los ala-pívots Sergio López y Alberto Atienza y los pívots Alejandro López y Adam Itouhamein, todos ellos del año 2004 excepto Curbelo, Itaouhamein y Ceballo.
El C. D. Enrique Soler agradeció la invitación realizada al club para participar en este gran torneo y animó a los aficionados melillenses que se encuentren por tierras malagueñas que disfruten de tres grandes días de intenso baloncesto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€