Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

El Autonómico de Aire Comprimido se salda con ocho mejoras de marca

Imagen de la final de Pistola
(Autor: FEMETO)

La pasada semana se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, el Campeonato de Melilla de Aire Comprimido, una competición encuadrada dentro del calendario de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, una prueba en la que se dieron cita los mejores tiradores melillenses, y que sirvió también como preparación del Campeonato de España, en la que el combinado melillense intentará dejar el pabellón de la Ciudad Autónoma lo más alto posible. En la modalidad de Pistola Aire Comprimido, la primer a clasificada fue Cristina Muñoz, con 239 puntos, seguida de Rubén Acebal, con 226’6 y de Mohamed Boudahou, con 203’7 puntos. En Carabina, el mejor fue Mario Aguilar, con 238’50 puntos; en segundo lugar finalizó Santiago Laiseca, con 237’10, mientras que el tercer puesto fue para Álvaro Mizzi, con 216 puntos.
En la competición hubo un total de ocho mejoras de marca, corriendo éstas a cargo de Marina Torrejón, Mohamed Boudahou, Pablo Mizzi y Rubén Acebal, en la modalidad de Pistola, mientras que en Carabina mejoraron su marca Claudia García, Javi Moreno, Javier García y Crescencio Laiseca.
Por otro lado, la Selección melillense de Tiro Olímpico acudirá, a principios de febrero, al Campeonato de España de Aire Comprimido que se celebrará en Logroño, con un total de 17 deportistas, que llevan preparándose desde el pasado mes de diciembre.
En otro orden de cosas, ya está abierto el calendario para que cualquier institución, institutos, colegios, asociaciones etc., que quieran conocer este deporte, pueden acudir a practicarlo, previa solicitud. Para más información pueden ponerse en contacto con la coordinadora del proyecto, Lydia Muñoz, en el teléfono 659-589-689.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€