Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA LA SALLE

El C.D. La Salle reanuda la competición con las mismas victorias que derrotas

El club lasaliano es uno de los referentes en el baloncesto melillense
(Autor: LA SALLE)

El Club Deportivo La Salle El Carmen reanudó las competiciones de baloncesto en este 2019 con nueve victorias y otras tantas derrotas. El club colegial disputó, incluyendo al equipo de Primera División Nacional Femenino, un total de 18 partidos, de los que dos de ellos fueron derbis internos, en la categoría Infantil Masculina y Peque Femenina. Fue el derbi de la categoría de Infantil Masculina el que dio el pistoletazo de salida de la jornada, y el Salleco no falló en su persecución hacia el primer puesto que ocupa el invicto Enrique Soler. Así, los del Salleco se impusieron por 33-47 a La Salle, dejando a estos últimos quintos, mientras ellos se mantienen en esa segunda posición.
En infantil femenino, se disputaron dos durísimos partidos que depararon una victoria y una derrota. La derrota recayó en el cuadro de La Salle por un apretado 22-27, ante el Buen Consejo, mientras que la victoria, no menos trabajada, fue para el Salleco que venció 36-21 al Melilla Baloncesto.
La categoría Cadete femenina se saldó con una victoria y una derrota. La derrota fue contundente, por 20-80, por parte del Salleco ante el Buen Consejo, mientras que la victoria fue mucho más elaborada y corrió a cargo del líder, La Salle, ante el segundo clasificado, el Enrique Soler, por 35-48, manteniendo a La Salle como líder invicto de la categoría.
En Cadete Masculino, el Salleco sigue son conocer la victoria, tras caer ante el Enrique Soler B por 44-51, que, de esta forma saboreó, por primera vez esta temporada, las mieles del triunfo.
En Mini Femenino llegó una de las derrotas más dolorosas por su contundencia, ya que las chicas del Salleco cayeron 60-09 ante La Escuela de Iniciación de la FMB.
Sin embargo, este resultado se vio claramente compensado en la categoría Mini Masculina con las victorias de sus dos representantes; El Salleco obtuvo un apretado triunfo (38-33) ante el Buen Consejo, que le permitió anotarse su primera victoria de la temporada, mientras que La Salle venció con contundencia a la Escuela de Iniciación de la FMB (19-69) y sigue en su dura pugna por el liderato con el Enrique Soler, ambos invictos.
Los tres representantes del Pequebasket Masculino depararon dos victorias y una derrota. El partido más interesante fue el disputado por La Salle C ante el Enrique Soler de 3º, y que se decantó por La Salle (24-18); La Salle de 3º no pudo con el Enrique Soler de 4º (51-21), permitiendo al Enrique Soler mantener el liderato de la categoría.
El tercero de los partidos fue el disputado por El Buen Consejo y La Salle de 4º, con un resultado de 0-30 en el acta, ante la falta de jugadoras para las rotaciones del Buen Consejo.
En Peque Femenino se disputó el segundo de los derbis internos, que enfrentó a La Salle de 3º contra la de 4º y saldó, como era previsible, con el triunfo de los mayores.
Por último, en la categoría junior hubo una de cal y otra de arena. Las chicas vencieron al Buen Consejo (24-45), mientras que los chicos cayeron ante el Melilla Baloncesto por 76-48.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€