Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla sigue entrenando en el Campo de La Espiguera antes de medirse al San Fernando

Alfonso, jugador de la U.D. Melila, en el césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera, junto a Braim Martín y Jordi Ortega
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado de su día de descanso el pasado martes. Los melillenses, al igual que el pasado lunes, se trasladaron al Campo Federativo de La Espiguera, de cara a preparar el choque de este domingo ante el San Fernando C.D., al tiempo que siguen preservando el mal estado en el que se encuentra el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los melillenses se reencuentran con el San Fernando una vuelta después, un equipo muy rocoso y complicado ante el que no pudieron pasar del empate (0-0) en el partido de la primera vuelta, disputado en el Municipal de Chiclana por el mal estado del césped del Estadio Iberoamericano.
El plantel que dirige Luis Miguel Carrión afrontará una cita muy complicada ante el que, seguramente, haya sido el equipo revelación de la primera vuelta. Los de Pérez Herrera han cimentado su éxito -situados en la cuarta posición, a sólo 2 puntos de los melillenses- en la fortaleza de su bloque. Es muy difícil generarle ocasiones, curiosamente una de las apuestas pendientes de los unionistas en sus últimos enfrentamientos ligueros.
La sesión preparatoria de este miércoles consistió en un trabajo de fuerza, antes de tocar ensayar la táctica y acabar con algunos partidillos en espacios reducidos.

Actualidad del plantel
Para este próximo encuentro, el Melilla no podrá contar con el central Richi, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, Jordi Ortega -lesionado del isquoitibial- sigue trabajando al margen del grupo, mientras que Alfonso está previsto que se incorpore hoy al trabajo de la primera plantilla, una vez se recupere de sus molestias musculares.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón destaca que el influjo de moral obtenido en el pasado encuentro, tras empatar en la prolongación ante El Ejido, ha de servir de acicate al plantel para tratar de ganar a el San Fernando. «El punto supo a poco a los melillenses», que ahora tendrán una dura prueba ante el San Fernando, «pero si este Melilla quiere estar arriba a final de temporada no podrá dejar muchos puntos de su feudo», donde hasta el momento sólo ha concedido una derrota en liga y dos empates.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€