Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Marso Mohamed no decae en busca de su primer triunfo

Chivi, jugador del conjunto melillense, en el encuentro disputado el pasado domingo ante el Linares en la Ciudad del Fútbol
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. recibe este miércoles a la U.D. San Pedro, en partido de Liga que fue aplazado el pasado día 23 de diciembre por la imposibilidad de desplazarse el conjunto malagueño a nuestra ciudad por problemas de billetes de avión. El choque corresponde a la vigésimo primera jornada del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas, bajo la dirección del colegiado granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo. Melillenses y malagueños afrontarán el duelo entre los dos últimos clasificados, aunque los locales son colistas (aún no han ganado ningún partido, con -2 puntos) y los malagueños ocupan la penúltima posición (19 puntos).
El River Melilla recibe al San Pedro después de haber perdido el pasado domingo ante el Linares por 0-3, mientras que el cuadro visitante empató a dos goles en su visita al C.D. Alhaurino.
Marso Mohamed, entrenador del conjunto local, confía en recuperar a Yosef, que no fue de la partida ante el Linares por motivos laborales, mientras que Karim, Koeman y Abdul-Lah ya no pertenecen a la disciplina del River, después de solicitar la baja al club la pasada semana.
Este será el tercero de los seis encuentros que disputará el River Melilla en este duro mes de enero, ya que el próximo domingo rendirá visita al C.D. Huétor Vega (18’00 horas), el miércoles recibirá al Loja en La Espiguera (14’30), en partido aplazado, y cerrará el mes en Guadix, el día 27, en horario aún por confirmar.
El equipo de Marso Mohamed se mide a un rival que necesita ganar para recortar distancias con la zona de la permanencia, de la que le separan 9 puntos. Los malagueños han conseguido en la competición cinco victorias y cuatro empates, aunque por contra han cedido catorce derrotas, con un bagaje realizador de 23 goles a favor y 43 tantos en contra.
El San Pedro ha sumado lejos de su terreno de juego 9 puntos de 36 en juego, con 2 triunfos y 3 empates, aunque cayó derrotado en siete ocasiones. En estos encuentros marcó 12 goles y encajó 23 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€