Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sara Baras vuelve a Melilla con su espectáculo ‘Sombras’ los días 25 y 26 de enero

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, con el cartel del espectáculo de Sara Baras

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció ayer que la bailaora de flamenco Sara Baras volverá a subirse a las tablas del Teatro Kursaal con el espectáculo ‘Sombras’ los días 25 y 26 de enero. Hoy, a partir de las 18:00 horas salen a la venta las entradas tanto en taquilla como en plataformas digitales a un precio de 22 euros en patio de butacas, 20 euros en platea y 15 euros en anfiteatro. Para este espectáculo, Cultura reservará 60 entradas tanto para el viernes como para el sábado para su venta en taquilla e incluso un pase para el ensayo general para las personas que se queden sin entradas. La consejera de Cultura anunció ayer que los días 25 y 26 de enero Melilla tendrá a una de las personalidades “más reconocidas y prestigiosas de las artes escénicas”, la compañía de baile de Sara Baras con su nuevo espectáculo ‘Sombras’.

Entradas a 22, 20 y 15 euros
Las entradas se mantienen a un “precio popular” de 22 euros en patio de butacas, 20 euros en platea y 15 euros en anfiteatro. Hoy a las 18:00 horas salen a la venta las entradas tanto en taquilla como en plataformas digitales.

Cultura mantuvo una reunión con el Ministerio ya que “en los grandes espectáculos las entradas que se ponen a la venta a través de Internet y pueden volar en cuestión de minutos”.
“Aquí nos ha ocurrido con Ara Malikian, ha habido muchas protestas y el teatro Kursaal tiene 700 localidades y es normal que se agoten las entradas”, expuso.

Venta exclusiva en taquilla
Por ello, en consideración a los melillenses que acuden el año entero se reservarán 60 entradas tanto del viernes como del sábado para la venta en taquilla. Se venderán 30 en patio de butacas y 30 en platea para los dos días para las personas que prefieran comprarlas en taquilla y no a través de Internet.

Además, previendo lo que ocurrió la ultima vez que muchas personas se quedaron sin poder ver el espectáculo, Cultura está negociando con la compañía para que se pueda asistir al ensayo general que se celebra justo un día antes, que sea controlado sin teléfonos móviles para que puedan disfrutarlo las personas que se queden sin entradas.
“Ya veremos el modo de poder dar estas invitaciones, lo haremos público con un número limitado de personas, sin teléfonos móviles para que al menos puedan presenciar el ensayo general de una de las compañías de flamenco más importantes del mundo”, expuso.

Mohatar resaltó que se trata de un “maravilloso espectáculo” que ya ha dado la vuelta al mundo en el que se hace un repaso por lo mejor del flamenco siempre agarrado a lo tradicional con una cuidada escenografía, composición musical con un homenaje a la farruca pero también con mezclas de otras culturas como demuestra el trabajo musical que se ha hecho en colaboración con Ara Malikian.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€