Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA

La Ciudad presenta el Premio Consejo Superior de Deportes a las federaciones y a los clubes

Los presidentes de clubes y de federaciones posaron con la Copa junto al presidente de la Ciudad y al consejero de Deportes
(Autor: Guerrero)

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, y Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, presentaron ayer a las federaciones y a los clubes de Melilla, en un acto que se celebró en el Complejo Vº Pino, la Copa con la que se reconoce a nuestra ciudad con el Premio del Consejo Superior de Deportes en los Premios Nacionales del Deporte 2017. Además, asistieron varios miembros del equipo de Gobierno. Cabe recordar que dicho el acto de entrega de la distinción se desarrolló, el pasado día 10, en el Palacio de El Pardo, y contó con la asistencia de SS.MM. Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, de los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Durante su alocuión, Juan José Imbroda señaló, que los verdaderos protagonistas “son los deportistas melillenses”. Además, recordó que Melilla fue la única ciudad que se nombró en dicho evento, lo que “para mí significa un motivo de orgullo y merece la pena estar en política por vivir momentos como esos”, expresando que “me acordé de todos los melillenses y de todo lo que se ha hecho y lo que queda por hacer”.
El presidente recordó que Melilla es la ciudad que más invierte en deporte y que más licencias federativas tiene, destacando también la gran imagen que este premio tiene para la ciudad.
También se refirió a las instalaciones deportivas existentes en Melilla. “En todos los barrios hay una instalación y en cada centro educativo hay una instalación”, anunciando en este sentido la construcción de un polideportivo en el Campus Universitario, la entrega, dentro de un mes, de las obras de la piscina municipal y las reformas en el Campo Fernando Pernias y en el Campo de los Altos del Real, una obra, esta última, “que acometimos con gran cariño”, finalizando su intervención con un “¡Viva Melilla! y ¡Viva España!”’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€