Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concurso para elegir el cartel de Semana Santa de la Flagelación

La Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor, informa que el 1 de febrero acaba el plazo para la presentación de obras al concurso para la elección del cartel anunciador de las Estaciones de Penitencia de la hermandad de esta hermandad esta Semana Santa. Desde hace varios años, la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor, elige su cartel propio para la Semana Santa a través de un concurso, mediante el cual se invita a la participación de los artistas que así lo deseen, pudiendo presentar cada uno hasta un máximo de tres obras.

Para esta ocasión y con motivo del XXV Aniversario de la nueva hechura de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, los trabajos habrán de tener relación directa con la celebración de los Actos de Culto o con las Estaciones de Penitencia de la hermandad, plasmando en la obra con especial protagonismo a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

El jurado, que estará compuesto por miembros de la hermandad y artistas locales, valorará el cumplimiento de los objetivos de los trabajos presentados y además prestará especial valoración a la elegancia y buen gusto en el diseño y composición de las obras.

Recuerdan que los artistas pueden presentar sus obras de martes a jueves a las 21.00h en la Casa de Hermandad de Flagelación, y los sábados de 17.30h a 19.30h en la Parroquia de la Medalla Milagrosa.

Las bases se pueden visitar en la web www.flagelado.com.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€