Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE critica que el PP solo se acuerde de los barrios cuando llegan las elecciones

Alfonso Heredia, secretario ejecutivo del PSOE de Melilla

Los socialistas, a traves de su secretario ejecutivo, Alfonso Heredia, critican el abandono de barrios como el Hipódromo, el Real, el Monte, Cabrerizas o la Cañada, y considera que falta voluntad política, no presupuesto, para acometer las medidas que los vecinos de estos barrios reclaman. El Partido Socialista denuncia la “dejadez” del Gobierno local en numerosos barrios de la ciudad como Hipódromo, Real, Cabrerizas, Cañada o Monte de María Cristina. Los socialistas locales exigen al Ejecutivo de Imbroda que ponga en marcha medidas que satisfagan las demandas de los vecinos en cuanto a limpieza, seguridad y accesibilidad.
El secretario ejecutivo del PSOE local, Alfonso Heredia, ha reprochado al Partido Popular que vaya a terminar una legislatura más y que todavía no haya tenido la voluntad de acometer las necesarias mejoras que exigen los vecinos de gran parte de los barrios de la ciudad. También afea al Gobierno Imbroda que haga “oídos sordos” a las propuestas presentadas por los socialistas para mejorar la calidad de vida de todos los melillenses.
Heredia se ha hecho eco de las quejas de los residentes en el Hipódromo, que han denunciado ante los medios de comunicación el “deplorable mal estado” de las aceras, las calzadas, la falta de iluminación y la escasez de inversiones en esta zona de la ciudad.
Los vecinos lamentan que el Hipódromo sea de los pocos barrios melillenses que no cuentan con parques infantiles y zonas de juegos y piden más atención e interés de los responsables políticos por el estado de “olvido, abandono y dejadez” al que consideran que están sometidos.
El responsable socialista pone de relieve el interés del PSOE por mejorar todos los barrios de la ciudad independientemente de que sea o no periodo electoral. Muestra de ello son las múltiples visitas que realizan de forma periódica por los diferentes distritos de la ciudad para conocer de primera mano las demandas de los vecinos. También han sido constantes las mociones que se han presentado para dotar a los barrios melillenses de mejores infraestructuras y condiciones. Unas peticiones reiteradas al Gobierno local que, recuerda el PSOE de Melilla, no han tenido resultados.
El pasado mes de noviembre, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea presentó una moción por la que se instaba al Gobierno local a que diera respuesta a los problemas que persisten en el barrio de Cabrerizas en ámbitos como la seguridad, la limpieza o la accesibilidad. El secretario ejecutivo del PSOE critica que el Gobierno local no haya acometido una mejora integral de esta zona de la ciudad pese a haber aprobado la liberación de un crédito por valor superior a 13 millones de euros para obras e inversiones urgentes. Heredia reitera que existe presupuesto pero “falta voluntad”.
El responsable socialista reprocha al Partido Popular que solo se acuerde de los barrios cuando falta poco tiempo para las elecciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€