Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

OPINIÓN - FÚTBOL

La Liga de Fútbol de Veteranos sigue en el aire

Imagen de la entrega de trofeos de la Liga de Veteranos celebrada el pasado año
(Autor: Asociación de Clubes de Fútbol Veteranos de Melilla )

Desde esta Asociación hemos consultado con la Dirección General de Deportes el estado de este nuevo concurso sin tener información de respuesta. También solicitamos cita con el consejero para hablar de este tema, a finales de octubre de 2018, y aún no tenemos contestación a nuestro escrito. Es por ello que debemos expresar la indignación de todos los deportistas afectados por la dejadez de la administración con el fútbol veterano de nuestra ciudad. Una modalidad deportiva que, sumando las categorías de mayores de 35 años y mayores de 40 años, mueve a más de 400 futbolistas.
A esto se suma el mal estado de las instalaciones de la Ciudad destinadas a esta modalidad de fútbol, especialmente el Fernando Pernías, en el Tesorillo, cuya remodelación también se prometió por Antonio Miranda en el evento anteriormente citado, para este verano.
Desde esta Asociación se ha colaborado de una manera sincera y leal con la Consejería cuando se le ha dado la oportunidad, no entendiendo el motivo de la actual callada por respuesta. Estamos a principios de 2019 y parece muy difícil que se pueda organizar competición alguna por parte de la Consejería, una vez más.

Jesús Motos Cabanillas, secretario y tesorero de la Asociación de Clubes de Fútbol Veteranos de Melilla

Loading

Jesus Motos Cabanillas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€