Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya reforestará mañana un área del barranco del río Nano

Cartel de la actividad

La agrupación ecologista Guelaya-Ecologistas en Acción ha comunicado que mañana, a partir de las 12 del mediodía junto a la puerta del pantano de las Adelfas, tendrá lugar la segunda reforestación solidaria organizada por la asociación. Los ecologistas invitan a todos los melillenses a participar en una actividad que, el fin de semana pasado, ya fue “todo un éxito”, consiguiéndose batir el récord de plantas transplantadas -más de 200-. Guelaya espera obtener fondos para la adquisición de material escolar para los alumnos del colegio León Solá. Mañana sábado a las 12 del mediodía Guelaya-Ecologistas en acción comenzará la reforestación de la zona de especial conservación del barranco del río Nano.
La agrupación ecologista invita a toda la ciudadanía a participar (punto de reunión junto a la puerta del embalse de las Adelfas) en una iniciativa que ya fue todo un éxito la semana pasada, batiéndose el récord de plantas transplantadas -más de 200-.
Gracias al éxito cosechado, en Guelaya esperan obtener al menos 600 euros para la causa solidaria de este año: la adquisición de material escolar para el proyecto de ¡Cañada viva! De la asociación de Madres y Padres del colegio León Solá.
La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente entregará al finalizar esta reforestación un informe pormenorizado de las especies de plantas reforestadas y cantidades de cada una

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€