Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren superar al líder para alcanzar la tercera plaza

Lauren se encuentra en un buen momento de forma
(Autor: Guerrero)

El Melistar y El Ejido jugarán hoy, junto al Coineña-U.A.Ceutí, el partido más interesante de la jornada, ya que los melillenses recibirán al líder del Grupo V, un equipo que está luchando por el ascenso. Rafita, técnico del Melistar, comentó que el encuentro ante el conjunto almeriense será diferente al disputado ante el Sporting, ya que El Ejido “es un equipo que defiende arriba los cuarenta minutos, moviendo el banquillo con rotaciones de cuatro en cuatro, ya que sus jugadores atesoran mucha calidad”, nombrando a jugadores como Sergio García, Aaron o el reciente fichaje, Eli, que ha jugado en Primera División. “Es un equipo que está luchando por el primer puesto”.
En cuanto a su equipo, el técnico local señaló que “seguimos optando a la tercera plaza”, recordando que el Virgili descansará esta jornada y el encuentro entre la Coineña y la U.A. Ceutí. “Un triunfo nos podría situar en la tercera posición”.
Rafita aseguró que su equipo “está preparado para ganar, porque contamos con jugadores que podrían jugar perfectamente en El Ejido, como Barroso, Yusef, Kiko o Lauren, que se encuentra en un buen momento de forma”.
El técnico melillense dispone de todos sus jugadores, incluido Nesin, que aunque no está al cien por cien, tras el golpe recibido en la rodilla en el derbi, sí que será de la partida.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€